Keoki El jueguecito ese que enlazó alguien ayer me está arruinando el dia http://community.usvsth3m.com/2048/madonna-edition/
cucu sí, las baladas son para eliminarlas. UB es la leche, que la saque ya con un vídeo guay!! y la de zorra, soy la vero, como dice @Corraluna, de tan absurda es la leche jajajajaja y sí, el disco es más completo y cierra mejor el circulo que MDNA
usuario967 Illuminati ya la hecho Britney 57 veces antes pero dedicándosela a cosas más interesantes como el frappuccino de fresa o la olanzapina.
cucu sí, eso es lo que me consuela, a ver qué hace la doña y si se pone las pilas. pero, por dios, que no deje fuera UB, LFL, ni BIM
Converse Hola. Mmmmmmmm... vaya percal no? Qué hago, me encierro en un oscuro sótano y lo escucho? Me da penica de la italoamericana de detorit, se lo ha buscado un poki, pero al final ni insiders ni webs de fans compradas ni nada, que su entorno es un coladero más grande que su chocho apretao.
usuario967 Living for love <3 <3 <3 y en su caso, que haya homenajeado a la moda que empezó ella con Vogue y los pianos en temas house, me parece genial.
pizzicato5 Bitch, Im Madonna o Veronica or Whatever la veo como un Act of contrition 2.0 de tres al cuarto...o genial? no se...