Ozoniko si este es el definitivo... creo que es un poco flojo... salvo Revolution, Rebel Heart... tal vez Unapologetic Bitch e Iluminatti... alarma de Flop...
cucu borrowed time, me parece cada vez mejón. make the devil es la que sí me parece mierda pura y no hay forma de cambiar eso
Ozoniko Igual Bitch Im Madonna me esta gustando... muy Ragga... pero cada vez que escucho Rebel heart... imagino un video de Jonas Akerlund y le amo...
maniacmaison Me da mucho miedo leeros. De momento solo he escuchado Unapologetic Bitch y, aunque me gusta, no es lo que me esperaba de Diplo. Me parece que le falta algo.
cucu yo estoy llamando al técnico para que me de un wifi, con un número de IP nuevo, porque eso sí da miedo, no estoy hecho para la cárcel!!!
usuario967 Pues Sorra despiadada me está pareciendo un poco coñazo, cari. Estas cosas hay que dejárselas a gente que fuma cuatropapeles y regenta peluquerías, como Rhenna.
Converse @corraluna, cómo vas, qué tal la experiencia así en general? Aún no me he puesto los cascos tete, QUEEÉ TAL?
pizzicato5 Wash me gusta también aunque hay que decir que sí, que es un poco el TUTR del disco...con otra producción, el rollo violines etc hubiera podido estar mejor...
David Madonna lo ha vuelto a hacer. En general me gusta más que MDNA. Lo encuentro más coherente. Aunque demasiado descaradas las producciones de Diplo y Avicii (aunque personalmente no me molesta); le restan algo de personalidad a Madonna. Tiene toda la pinta de ser el disco tal cual se supone que va a salir. No creo que sean demos sueltas ni nada por el estilo, en su conjunto conforman un album. Mis favoritas: Rebel heart Living for love Heartbreak city
Converse qué curioso, en el Chile los post de las cacareadas outtakes con las que se enfadó madonna y los post de compartir música estaban bloqueados tras dicho cabreo, y ahora no... #karma