corneacraneo LFL no lo veo tan tercera fila, tiene un arranque bastante meh, pero a la que entra el estribillo y la base tan marcada, se vuelve muy potente.
Silkience Pero por lo menos los fans de Madonna no hacen el chorra subiendo fotos suyas como la portada.... Oh wait!
Johnny_Utah La portada está pensada para que todos los maricas del mundo nos pongamos ahora a hacernos selfies con cables enrollados en la cabeza. Es una jugada maestra.
Elanonimotranquilo no discuto que la portada sea mas o menos artística pero a mi personalmente no me va nada me quedo con la foto de interview con el látex azul esta es como si hubiera intentado poner la cara de asco de la portada del celebration pero en real
mcp Pues @elanonimotranquilo me ha dado una idea. 1. Like a Prayer/like a prayer 2. Like a Virgin/like a virgin 3.Ray of light/frozen 4. Music/music 5. Rebel Heart/living for love 6. Erotica/erotica 7. True blue/ live to tell 8.Confessions/ Hung Up 9. Bedtime Stories/ secret 10. Hard Candy/4 minutes 11. Madonna/ everybody 12. Mdna/ Give me all your luving 13. American life/ american life
mcp No soy cansina, lo dice todo el mundo, incluso Billboard, no se porque tiene que ir a misa lo que digan algunos, en fin... ya conocemos "el percal"
i_mgoingbananas Frozen me encanta y todo, pero menos mal que no viví esa época, después de tantas baladas va y saca otra balada de single? me hubiera borrado de fan (hasta ROL jojo). Give Me All Your Luvin si que era anodina y American Life igual (menos mal que tenía videazo).
Fiuu Pero Frozen era balada moderna con video chulo, no baladas rancias conservadoras con videos de toreros