Johnny_Utah La época 'Madonna con moño y vídeos de toreros en tonos sepia' es la más coñazo de toda su carrera.
Elanonimotranquilo take a bow es una canción estupenda y tiene el mejor uso de los coros de una canción de madonna
Queen Pues yo viví la época ROL y lo que pasó con frozen no era normal. Fue un pelotazo que todavía recuerdo a mis amigos ponerse de rodillas a imitarla cuando salía el video en MTV (sí, MTV emitía videoclips y hasta música!) y eso era día sí día también...
Fiuu Jo, le estoy poniendo empeño a LFL y no hay manera, las que mas pongo son BIM, (la cual he tenido que pausar un momento porque creía haber oido un gatito (???)), UB, y el remix de Illuminati
Queen Reviews chulis http://www.muumuse.com/2014/12/madonna-rebel-heart-track-by-track-first-listen-part-one.html/
whateverforever669 @bananas, yo empecé a escuchar Madonna cuando salió el single de Frozen. Estaba viendo la televisión, tenía 12 anyos y pasaba completamente de todo el rollo pop y anos ochenta y entonces pasaron el video (un noticiero! Porque el golpe fue así de grande) y quedé con la boca abierta porque el binomio canción/video en la época era como una obra maestra del futuro y me dije 'pero ésta es Madonna???!!' El disco fue mi regalo de navidad
i_mgoingbananas <3 que bonito, yo en esa época tendría como 4 años, así que ni idea, pero supongo que para un fan que aguantó la epoca Bedtime/Something To Remember/Evita debió ser como: "OTRA BALADA? NO!!", yo hubiera reaccionado así.
i_mgoingbananas Por cierto, como que acabó mal con Avicii no?, no lo menciona ni na, y en la foto donde etiqueto a todos los productores no lo puso a el.
whateverforever669 yo como @sebas y @queen creo que LFL no tiene subidón a propósito y va en plan experimental un poco a nivel de composición Y producción, para que te obsesiones buscándole el estribillo por todos lados. Y digo que veo la producción también experimental porque el sonido de está muy saturado y sucio en algunas partes pero después te da esa parte instrumental de dubstep que es como un chorro de agua helada en la cara pa' que te espabiles
Queen Deeper and deeper tuvo muy buena crítica pero la acogida fue penosa por culpa del SEX. Y llevo años diciendo que si fuera dj la pondría sin parar hasta que todo el mundo la amara como yo lo hago.
Queen Con ROL tendría unos 15 y lo único que sabía de Madonna es que era muy p... muy rebel heart, así que el momento balada no me supuso un problema. Eso sí, no se entendía como balada en aquella época. Era como si se la hubiese regalado la de neutrex con la lejía.
Silkience Yo y muchos fans hemos vivido la época Bedtime /Something to Remember y estuvo muy bien. Supongo que no es la misma perspectiva sin haberla vivido. Sin calificarla de horrible gracias a las giras la épica Hard Candy MDNA para mí es la peor época.