maniacmaison @Fiuu, las demos que tu escuchaste son las que se filtraron hace poco, ¿no? @ACM2 jajajaja ya, me he meado con eso. Al principio me he quedado un poco wtf?
sebas A Julián Ruiz le han gustado 2 de las canciones nuevas http://www.plasticosydecibelios.com/madonna-peter-pan-mujer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlasticosYDecibelios+%28Plasticos+y+Decibelios%29
Caotico No me creo q eso lo haya eacrito Julian Ruiz. El texto es una mi#rda bien gorda, independientem de q le gusten las canciones mucho, poco o nada
Elanonimotranquilo sobre todo cuando ayer dijo que todo era mierda... ahora ve que casi todas las criticas son positivas y que la gente destaca cosas y dice huys a ver si voy a quedar de cateta... y recula que de seis hay dos... En fin de la vida
Elanonimotranquilo y el articulo en si ya no es que sea sexista, es que es sexista, machista, ofensivo para cualquier mujer y para cualquier persona con mas de 50 años
Elanonimotranquilo en serio estas cosas no se pueden denunciar en ningun lado? es que me ha puesto de mala leche
cucu Lo que no sé es qué hace con el dvd de Peter Pan a mano, teniendo más de 15 Y habla de problemas graves. Habló de puta, La Tacones
maniacmaison ¿Este hombre escribe borracho? Independientemente del contenido (que es directamente ofensivo), la redacción y la ortografía dejan un poco que desear.