¿Alguien para ronda relámpago de opiniones casi definitivas?
Living for Love: la veo single acertado al final, más incluso que Rebel Heart. Mitad clasicota para sus fans mayores, mitad totalmente moderna con conexiones con Kiesza, Disclosure... El rollo "coitus interruptus" está claro que es deliberado y termina enganchando. Está muy medida, le doy un 9. Con un vídeo muy bueno puede ser un 10, aviso.
Devil Pray: una canción totalmente renovada con el estribillo a lo AlunaGeorge. Me gusta todo: gemidos, letra, melodía. Ha pasado de ser OK a muy muy guay.
Ghosttown: Una balada preciosa que encaja en el disco gracias a todo ese autotune. Me da la risa cuando el autotune suena en "go to hell". Me pareció un horror al principio y ahora me gusta muchísimo. Es la que más he oído según mi iTunes, 29 veces. Fuerte, verdad?
Unapologetic bitch: una curiosidad por lo del reggae, me mola que esté en el disco porque es curiosa pero ya. De momento no me ha enganchado. Es la que menos he oído.
Illuminati: producción de 10 sobre 10. La canción es más floja, no engancha, pero sólo por los contrastes de producción entre estrofas de chungueo Kanye West y estribillos "iluminados" a lo Moroder, merece mucho la pena. Es de lo más moderno que ha grabado Madonna, si no lo que más.
Bitch Im Madonna: me mola mucho desde la maqueta, Nicki no me molesta. Al final la estoy oyendo menos pero me parece muy divertida. Aciertazo y tantazo haber llamado a SOPHIE