LFL: me parece un single clarísimo. Eufórica, contagiosa, bailable, recuerda a los clásicos de Madonna de finales de los 80s / principios de los 90s, pero con un sonido actual... y te deja con ganas de más, lo que se traduce en que quieres volver a ponerla en bucle. Más les vale que me la pongan esta noche en algún pub o rodarán cabezas.
Devil Prays: me parece uno de esos no-singles a los que puedes volver sin cansarte una y otra vez y los fans reivindicarán años después. La letra y la producción son sobresalientes; esa mezcla de country y electro, elegante y juguetona, con gemidos y diablo incluido, es un SI.
Ghosttown: creo que tiene un estribillo muy potente, que no me quito de la cabeza, y es una canción bastante redonda, pero más impersonal o menos llamativa que el resto. Como mid-tempo melódico es preciosa, pero en ese estilo de canción me ha gustado más Inside Out.
Unapologetic Bitch: soy el único que adora esa vuvuzela o qué?? La canción me parece una curiosidad en la carrera de Madonna, refrescante y con mucho gancho. Además me encantan esos sonidillos marca Diplo. No la veo como primer single ni tiene el estribillo más memorable de los que llevamos escuchados, pero ni falta que le hace.
Illuminati: odié la demo y ahora es la canción que más atrapado me tiene. Me fascina esa atmósfera que crea, amenazante y sombría, y el contraste entre versos (amo a Madonna cuando habla o rapea en las canciones) y el estribillo más melódico que entra como aire fresco. Cada vez que la oigo descubro algo nuevo. Me parece de 10.
Bitch I'm Madonna: me hace mucha gracia. Tiene un montón de ganchos melódicos, actitud, sonidos imposibles y encima mejora con el rap de la Minaj. Además, me siento muy identificado con cualquier canción en la que se repita en bucle "porque soy una mala zorra, porque soy una mala zorra". Ya era hora de que hicieran una canción pensando en mí.