pero basta con las filtraciones!
En fin, yo sin embargo antes de pensar que la masterización de una canción sea un error pensaría un momento a las personas que están involucradas en el proceso... es decir, a mí el tipo de PopJustice o lo que sea que encuentra mil "errores" que me demuestre que ha pasado la cantidad de tiempo que ha pasado por decirte algo Diplo trabajando en un estudio y después hablamos. Y sólo por hablar de uno que a lo mejor pinta poco, pero a ver que los discos de Madonna los escuchan millones de profesionales en el estudio antes de que salgan, y ya Madonna que tiene 30 años en la industria algo sabrá, no?
Lo de Ghosttown no solo me parece intencional sino hamor puro y ya muchas páginas atrás uno de ustedes lo comparo al sonido "de vinilo" de Erotica, la canción.
La producción y masterización de Madonna ha sido siempre muy elegante y limpia, en mi humilde opinión, quizás un poco menos en el Confessions pero incluso allí seguramente por un rollo de dirección artística di Mirwais. Confieso que no me gustan los filtros y los niveles de la voz en Living for Love, pero creo que son así por un rollo de hacer sonar "clásica" a Madonna... darle un poco de ruido... igual funciona