Torrezna Tito Guy respondió a preguntas de fans vía Twitter. De todo lo contestado nada que no supiéramos o intuyéramos: - Habrá un relanzamiento del disco y del single el año que viene. - El video no se ha grabado aun pero el director ya ha sido elegido (no dice cual). - Alicia Keys no saldrá en el clip de LFL. - También ha dicho que no hay nada planeado con Katy Perry ni con Miley. - Habrá promoción de Rebel Heart. No hay tour confirmado hasta el momento. Las filtraciones les han obligado a replantear muchas cosas y empezar de nuevo en este aspecto. - Antes de las filtraciones el disco iba a ser doble y el lanzamiento previsto para abril. - No está terminado aun. En enero seguirán trabajando. - No hay segundo single elegido, aunque le gustaría ver un video para Ghosttown. - Two Steps Behind no va sobre Lady Gaga y no estará en el álbum. - Los 19 cortes son full songs. No hay ínterludes. Aprovecho para decir que yo también estoy cansado de leer sobre las demos. Olvidarlas de una vez.
whateverforever669 Gracias @jaimecin! Que yo al hombre ese no lo quiero ni leer........ Pero............ Cómo que no hay tour confirmado???!!!!!!!!!!!!!!!!! Será una técnica para mantener el interés o de verdad no habrá tour?!!!!! Por qué nos hace esto, no entiendo...
AlexPler_ @silkience en teoría She's Not Me iba dirigida a la nueva amante de Guy Ritchie. Creo que hasta se dijo el nombre y todo en su día.
whateverforever669 Two Steps Behind Me no es nada mala... Pero a lo mejor habrán preferido pasar del tema, que ya Madonna ha hecho She's not Me e... inclusive Some Girls... con letras que apuntan a 'yo soy la verdadera, no aceptes imitaciones'. Así que si lanza otra, vamos qué pesada. Pero la demo me ha gustado.
Torrezna Por el último churro que ha puesto en IG parece que los gagafans se han sentido aludidos y la han atacado a base de bien. La foto que acompaña no la conocía. Es de estudio, de mert alas y lleva el protector dental del que hablamos hace unos días.
Johnny_Utah Hay demos mucho más interesantes que Two Steps Behind, así que me parece muy bien que se quede fuera.
Torrezna Espero que tengan más de un as en la manga y el "relaunch" del que hablan eclipse toda la mierda de las demos.
mcp Pero q le impide seguir con el album doble? Su coño moreno? Creo q si tenia una idea y un concepto deberia seguir con el. Ahora estara como loca quitando metraje al album para que ocupe un solo Cd. ¡Yo quiero Director Cut"!
Cuerpo_BANone La posición en el top40 europeo viene a coincidir con su posición en los "grandes" Por cierto, llama la atención la disparidad en el top5 según zonas geográficas
Queen Yo tampoco entiendo porqué ya no puede sacar un álbum doble, a no ser que pensara sacarlos en dos fechas distintas.
mcp ^ es eso, ademas que esta cerrandose como artista, si tenia pensado un album movido y otro mas relajado, que lo haga!, al final salimos perdiendo nosotros ya que recortara metraje en todos los aspectos. :(
sebas Con lo de pasar del álbum doble yo creo que se refieren a la secuencia. Como no estaba hecha, han decidido salir con lo que tenían en un orden casi random mezclando "rebel" y "heart" Pero sí, deberían deshacer la secuencia y volver al concepto. Les ha pillado totalmente el carrito del helao con el vídeo. ¿Alguien todavía sigue pensando que esto estaba preparado?
mcp Never Let you go es una chulada, tan de los '80, la veo muy New Order. Posiblemente sea una de las mejores maquetas. Sino entra ¡la mato! Putas filtraciones! Nos van a joder bien!
mcp @Queen a mi me pasa igual, a pesar de la sencillez y simpleza del tema es adictivo, es la unica maqueta que he escuchado en bucle, temazo.