Jjejee había muchos comentarios, de los primeros el de la filtración y pensaba que había pasado algo y no, pero mejor porque habéis estado sembrados ajajjajaja <3.
Yo no se si será verdad el Iconic este porque no lo escucharé hasta tener la final porque paso de mareos ya. Pero ya está bien el recochineo de filtraciones. O sea ya hay gente que ha escuchado el disco entero, de una manera u otra, ya hay impresiones por ahí, infundadas o no, Madonna ya vio las orejas al lobo con las demos y no ha aprendido nada o cómo es esto? Y la rueda sigue, pues nada... Es recochineo total... No lo entiendo.
Y bueno, la patada voladora a Avicii está más clara que el caldo de un hospital vamos... Figurará en los créditos porque su equipo escribió parte de las letras pero como productor lo dudo muy mucho.
Yo creo que Madonna vio que Avicii era capaz de darle el éxito que busca, pero claro, sin desmerecer, le daría un The Days, o un One Love, un dance vacío que "vende" pero no le lleva a ningún lado. Podría a verse relajado y lo tenía hecho, pero por X parece ser que no.