Calipop Le sentenciáis el flop muy rápido! Esperad a ver cómo es la recepción del single. A mí "Living For Love" me parece mil veces mejor que "Give Me All Your Luvin".
sebas Y a mí!!! Me parece una canción excelente e "incluso trendy", como puso alguien en Popjustice. Pero lleva un mes en la calle y no ha dado la sorpresa en ningún país. Si pasa algo va a ser una suerte de milagro. Tiene una promoción absolutamente bestial programada: puede pasar, pero no me sorprendería que no. ¡Ni siquiera es la canción más escuchada y descargada del disco!
maniacmaison Ayer una amiga a la que le gustaron Rebel Heart, Wash All Over Me y Unapologetic Bitch me dijo que Living for Love le sonaba a música del Bershka/Stradivarius y se me puso la cara del gif de Selena Gomez llorando.
yomismo pues la Iconic nueva filtrada debía de ser la verdadera o cercana a la final porque ya ha desaparecido :/
cucu Joder, qué buenos ánimos se respiran por aquí jajajajaja No soy un entendido, pero un 17, no es que sea un top 5, no? a ver qué pasa cuando saque el vídeo y el disco. Una promo brutal, normalmente, surte efecto.
cucu Bueno, aunque el single no sea top, el disco puede serlo. Yo qué sé. Sí. Bah, me da igual. Por cierto, no entiendo la tontería del 6 de marzo, eso implica más pirateo y, esta vez, del disco terminado.
sebas Hay países en que los discos salen los jueves o los viernes, nunca los lunes: Alemania, Irlanda, Australia, Holanda. Por eso todos los discos se filtran como tarde el jueves de la semana de antes. Cambiad las agendas, yeah! Yo creo que el disco le irá bien. Pero para el single es un calvario. Madonna ya es artista de álbum.
sebas Ah y en esos países se hace así porque los findes se compran más discos, la gente va más a las tiendas.
Johnny_Utah La Iconic filtrada hoy dura 4:24 y la versión final del álbum 4:33. Aunque aún falta incluir el rapeo y el típico featuring de boxeador exconvicto que suelen llevar este tipo de canciones, parece que esta versión no sería la definitiva pero tampoco andaría muy lejos.
i_mgoingbananas Probablemente tengamos reseñas del disco muy pronto: We've just heard the Madonna album ;) #RebelHeart— Attitude (@AttitudeMag) enero 22, 2015