Queen @Converse, a mí WOAM me encanta, pero hace un tufillo a inacabada que tira patrás. Eso así no se puede quedar
Converse Hombre a ver, tal cual no, que está asi como cantada por encima y sin acabar, hasta ahí llego. Pero me gusta multillón
maniacmaison Yo solo la quería refinada pero con ese rollo. Aún así, la versión con el piano es tan bonita que ya pueden versionarla Sonia y Selena que no pasa na.
Converse por un fondo de armario nuevo a madonna con bien de colorines, le pago una entrada en una arena. Pobrecita mía que parece que lleva siempre le mismo traje!
Queen Siempre me ha dado que la Vero es una friolera http://drownedmadonna.com/madonna-spotted-new-york-january-24/20150125
maniacmaison Mira, por lo menos no ha salido a la calle con el pijama y las zapatillas de correr + fedora.
Calipop @maniacmaison Son fotos de este sábado en NY. Iría de esa guisa para grabar alguna entrevista en TV seguramente.
Johnny_Utah De WAOM producida por Kanye puede salir algo muy interesante. Según MOJO, Kanye ha metido mano en Illuminati y WAOM. Según el insider, en Illuminati y Holy Water. Habrá producido las tres? Alguien miente?
Calipop Del productor de "Rebel Heart" se sabe ya algo? Me tiene en vilo! Tengo pesadillas con la versión final, he soñado que acababa siendo negrada a lo Hard Candy con bien de "Yeahs!" y "hesitatings"