cucu Muy muy fan del negro y de Madonna vestida con abrigo y gorro de rapera. El sombrero de ala ancha no está mal. Y soy, absolutamente feliz de kanye en WAOM. Seguro que me gusta tanto como illuminati
Johnny_Utah Acabo de escuchar Illuminati con cascos y qué maravilla. No es la más pegadiza ni la que más apetece ponerte, pero es la que más te atrapa. En serio, me encanta. Si ha hecho algo tan bueno partiendo de una de las peores demos, no quiero ni imaginar lo que podría hacer con una melodía como la de WAOM.
Queen Yo soy muy a favor del negro, pero jo, es que el corsé... lo de la lencerÃa por encima de la ropa es ya de pesada. Ejemplo de sà al negro:
Zoilo con la cara menos hinchada estaría perfecta! donde más guapa ha estado ha sido en la era confessions.
Johnny_Utah @Converse, me encanta la demo de WAOM. Me parece una melodía tan redonda que funciona tanto en versión dance como en versión balada al piano. Personalmente prefiero la dance, porque tiene ese rollito 90s en los teclados y 70s en el pre-estribillo que me da la vida. Por mí, metería en el disco la demo que dicen que es como ésa pero sin el post-estribillo chunda-chunda y con la voz de Madonna más tratada. Pero si al final meten una versión producida por Kanye, tienen mis dies.
Converse Jo es que yo kanye..... No me cae nada bien :( no veo todo eso tan bonito que dices, en la demo si. abrazame y hazme caracoles en el pelo.....
Johnny_Utah De todas formas, el insider que dijo que WAOM era ahora una balada no dijo nada de que la produjera Kanye. Dijo que KW producía Holy Water. Si el insider miente, WAOM puede que no sea una balada después de todo. De hecho dura 4:00, que es justo lo que duraría la versión dance sin la parte chunda-chunda que le habían quitado.
maniacmaison En MOJO dicen que la ha producido Kanye, no creo que mientan. Y la acústica de WAOM al piano dura 3:58.
cucu Odié tanto esa cara, @Queen... Y ahora que iba mejorando, espero que no se haga eso, así @converse, estuve esperando el viernes y me diste plantón!! El día que aparezcas para pegarme, al final, harás cobra