Los de Madonnarama o DrownedMadonna hicieron en su día la review de Hold Tight (de una demo posterior a la filtrada) y decían que podría ser considerada para primer single. Supongo que exageraban un poco, pero hay madera para temoto, seguro. Una buena canción pop pegadiza y directa.
Yo también estoy viviendo muy intensamente esta era y en buena parte es gracias a vosotros. Llevo desde noviembre o diciembre escuchando Madonna a diario; demos, canciones nuevas, antiguas… cualquier cosa. Casi que no quiero ponerme nada más (mi pareja no soporta a Madonna, así que imaginaos el drama y lo duro que es llevar una doble vida pegado a los auriculares y a los foros). Por un lado estoy deseando escuchar las canciones terminadas y oírme el disco del tirón, y por otro me da lástima que esto acabe en breve y a saber hasta cuándo no tendremos otro disco. Pero oye, 25 canciones. 25 CANCIONES. Es más de tres veces su primer álbum. Qué momento estamos viviendo!!
Y eso, que estoy muy fan y muy pelmazo. Creo que no me ponía tan monotema con ella desde que era niño en la época del Blond Ambition Tour (siempre he creído que aquel verano mis padres estuvieron a punto de abandonarme en una gasolinera). Menos mal que está este foro y estáis vosotros que me comprendéis!!