@Converse. No, para el "Confesions" fui a Paris. En Roma me han comentado que la espera/entrada es apocalípica :-)
@johnny_utah @sebas @maniacmaison, aunque suene quizás un poco "lacrimógeno", también este foro es un refugio para mi. Hace mucho tiempo que os leo, y ayer me decidí a participar al fin :-)
En general mis amigos pasan de Madonna, y se meten con ella adrede para provocarme (me dicen que está vieja y hace playback). Tengo una amiga a la que por suerte le apasiona, pero no nos solemos ver mucho.
Otra amiga la respeta bastante, pero se deja llevar bastante por lo que dicen los medios de ella: la noticia barata y amarillista. También se mete con ella bastante cuando oye en algún medio que hace playback... y por mucho que yo intente explicarle que sus conciertos son la mayor parte en directo... al final no me creen: piensan que la defiendo por ser tan fan.
En resumen: que leeros a diario me da un poco de vidilla, y me alegra mucho compartir esta pasión aunque sea "virtualmente", ya que con mis amigos es un poco difícil hablar de estas cosas.
Antes aún les contaba cosas, pero ya hace un tiempo que paso, porque en realidad creo que no les interesa nada y parezco un borderline de estos intentando explicar no se sabe muy bien qué :-) Ahora, de vez en cuando me preguntan: "Oye, ¿Qué es de Madonna?", y yo les digo: "Pues muy bien, dentro de poco saca disco". Y se acabó :-)