Quejonik_Ale1425 Leí de la filtración antes de media noche y ya sabes en adicta a buscar y sólo dormí unas dos horas lo bueno que trabajo por la tarde
pizzicato5 Jajaja, qué dura es la vida de los fans! y Madonna todavía nos lo ha puesto más duro esta vez!
Quejonik_Ale1425 Tan incomprendidos nosotros Que en el trabajo les tengo harto con el tema Pero no entiendo como no admirar a esta leyenda En fin por estos lugares la banda y salsa es lo de disfrutar Y las jotitas o son mounstras o Paulina Rubio las moja desquisidas ellas Que nada como HOLY WATER
pizzicato5 Si, no pensaba que me atraparia tanto ICONIC... Me gusta mucho el tracklist, creo que están muy bien secuenciadas hasta la canción 19...luego los bonos parecen más arbitrarios....
theblueheart Cada vez que un fan se salta una canción para escuchar otra muere un ángel, por favor, enterito!
yomismo Ahora me entero de que existen notificaciones en el foro para cuando te mencionan ^_^ qué retaso...
Quejonik_Ale1425 Zoilo Ponte cómodo y disfruta que será intenso se paciente que llega de pronto pero te toma y ya no hay vuelta atrás
theblueheart La secuencia es perfecta! Y eso en el mundo pop es sagrado. A los fans más conservadores les quedan las baladas y adaptarse a los nuevos sonidos. Se que a los fans de Beyonce les costó mucho su sonido Beyonce.
sebas Echo de menos el acabado de LFL en el resto del disco, pero puede ser porque mi copia es un poco de calidad KK.
theblueheart Cuando salió el Velvet Rope de Janet y el Dangerous de MJ sentí esto que siento por Rebel Heart, no hay dudas, es su momento!
cucu La calidad, por muy bien que se escuche, no es buena, espero que esta tarde eso se termine, cuando ponga el disco entero en iTunes. Eso es lo que debería hacer
AlexPler_ ¿Que la secuencia es perfecta? ¿En serio? Hold Tight tras Bitch I'm Madonna, Messiah tras S-E-X... Supongo que busca el contraste Rebel/Heart pero a ratos le queda muy WTF.
Zoilo Que drama! No me gusta nada esa base de Rebel Heart. Autune Baby es un cagarron Iconic mucho mejor que la demo, tampoco era muy difícil.
theblueheart Zoilo se las está saltando, eso es muy poco fan, mueren ángeles cada vez que alguien hace eso! Hay que escucharlo del tirón !