Zoilo @theblueheart con algunas tenia muchísima curiosidad y he ido directo. Alguien entiende la marcha militar en wash all over me? Le va fatal.
Quejonik_Ale1425 WAOM siempre me pareció una canción que nace de algo trágico que ella aún queriendo no puede cambiar la música es solemne todo un himno Afortunadamente le quitó es punchis punchis básico de Avvici
pizzicato5 @LleonardPler, pues a mi parecer si...lo que a priori parece un sacrilegio, después de todo el discurso sexual, acabando con la palabra SEX y cerrando puerta, después se agradece que venga algo como Messiah
theblueheart La marcha militar solo la entienden los fans mas viejunos, es normal que a los jóvenes les cueste mas, es rollo Girlie Show (holiday), muy MJ tb (They dont care about us y Who is it).
yomismo Lo de la secuencia... a mi me chirría también bastante "Hold Tight" después de "Bitch I'm Madonna".
Elanonimotranquilo pues yo he ido directo a escuchar rebel heart y aunque se echa de menos los rebeeeeeel heaaaaaaat despues del estribillo a mi me ha gustado mucho, y me gusta que sea la voz de madonna madura, no la voz pitufada
theblueheart El ejercicio vocal es sobresaliente, en Juanita hay una parte con su voz desnuda con la que puedo morir de amor.
Converse esoty mirando el reloj para cuando se despierte la reina mora. Me da a mi que hasta por la tarde no podré escuchar el disco :( qué tengó muchos queraseres
Zoilo Que dirán los haters de Hard Candy de canciones como iconic y veni vidi vici??? Porque no se puede venir de mas negra.
Quejonik_Ale1425 Escuche en una entrevista como nació el revolutionloveproject y fue en la gira de MDNA cuando lo de Putin con la comunidad gay, se enteró por esas fechas de el atentado a malala y empezó el proyecto de revolución d
Quejonik_Ale1425 Parece que se estaña gestando algo de este disco Es una obra de arte obvio con su lado vulgar que ella sabe ponerle
Zoilo a esta mujer que le ha dao? mas marcha militar en heartbreak city? quien le ha dicho que es moda???