sebas No está muy claro que tenga que subir el disco a iTunes. Lo están explicando en uk mix Madonna no es Bjork. Para ella un top 11 es una humillación, no un éxito. El disco físico y el digital tienen que salir a la vez. Que sea lo que sea pero cuando luego el disco no entre en Alemania por ser exclusiva de iTunes y sea top 8 en España se dirá que està acabada etc
Quejonik_Ale1425 Habrá much@s que la ataquen diciendo que Hard Candy y así Hard candy más así diversión y aunque siempre es profunda muy random Rebel heart es como un legado de ella
Calipop En serio, cómo c*ñ* han podido filtrarlo un mes antes? Confessions, Hard Cani y MDNA se filtraron una semanica antes, que es lo normal por la distribución. Esta mujer tiene que acostarse todos los días acojonada
Quejonik_Ale1425 Es que lo escucho y con WAOM y GHOSTTOW sufro así todo y lagrimita y llega ICONIC y me eleva y después Best NIGTH y pienso oh dios erótica 2.0 y tantas emociones no dormiré está noche
Elanonimotranquilo hold tight esta muy chula y ese punto Dinamarca en eurovision del estribillo me encata
Quejonik_Ale1425 Que importa que sea número uno Nos dejara un disco calibre LIKE A PRAYER, RAY OF LIGHT , Confession Ay muero
Fiuu Menos mal, ya me va entrando y me va emocionando, me estaba empezando a preocupar @bananis te iba a haber mandado el wetransfer de dónde lo he descargado pero ya ha caducado
Quejonik_Ale1425 Te entiendo zoilo Me sucedió cuando vi hung up S&w tour pensé que diablos lo mire en el foro sol en vivo y la odie ,después lo vi en mi tele y morà la referencia a MJ antes de que muriera y me odie por no ver el potencial y apreciarlo en el momento