Elanonimotranquilo lo que me estoy dando cuenta es como living for love es la clave del disco todas las demás van detrás de ella, hay trucos y giros de LFL que se van repitiendo en las otras o que se desarrollan en otras canciones, casi como si fuera un musical
Quejonik_Ale1425 Que nos venda su perfume de agua bendita Y nos bañe con su HOLY WATER BITCH GET OUT MY POLE <3
madonnoiberico A mi me da pena q ya tengamos el disco y aun el resto de los mortales no hayan escuchado ni tan siquiera Living for love. :(
Quejonik_Ale1425 Es que es lo de hoy Madonna se la rifa Suena tan joven Se impone se divierte se mofa HOLY WATER ayy me meo es que para el baile en plan travesti radical diría la Olvido
danimz @queen a mí me parece muy mona también, pero creo que en el disco según está, es para saltarla.
Elanonimotranquilo pues no entiendo el haterismo a body shop y las alabanzas a hold water holy water me ha parecido un coñazo
cucu Lo que quiero saber es qué coño va a decir y/o hacer ella. En la lista esa de las promos, no iba a algún sitio el día 3? O sea, mañana @bananis, estoy descojonado con el gif jjajajajajaja