cucu ME MEO MUCHO! En popjustice jjajajajajaja I imagine this is what Madonna was like after getting off the phone to Guy: https://www.youtube.com/watch?v=bDjy147ybIs Just replace Carol and Jack with Lourdes and Rocco.
Elanonimotranquilo waom tiene una melodía genial pero no entiendo bien que pretende con esa versión ...
Elanonimotranquilo best night se parece mucho a lo que recuerdo de la demo pero la encuentro muy rollo erotica mola
Calipop Discaso que le hubiese quedado 1- Living For Love 2- Devil Pray 3- Ghosttown 4- Unapologetic Bitch 5- Illuminati 6- Bitch I'm Madonna 7- Hold Tight 8- Joan Of Arc 9- Iconic 10- Heartbreakcity 11- Inside Out (demo) 12- Wash All Over Me (demo) 13- Veni Vidi Vici 14- Messiah 15- Rebel Heart (demo)
Quejonik_Ale1425 Pretende decirnos que sí se acaba el mundo pues ya que sea de porrazo que nos inunde
i_mgoingbananas Rebel Heart tiene una melodía tan maravillosa que con cualquier producción queda super bonita, pero prefiero el demo de Avicii. :__
sebas He ido al gimnasio, me he duchado, se me ha quedado el disco puesto en la taquilla sin querer, he llegado a casa y seguía el disco de Madonna.
i_mgoingbananas Beautiful Scars tan bella, tan maravillosa, tan marica, Y COMO BONUS? Y LA CACA DE BODY SHOP AHÍ?...
Quejonik_Ale1425 Yo entiendo que los demos no caben con sus soniditos así elementales así punchis chuchis En estas versiones amarra un sonido más homogéneo y por eso mola el disco es un confession sólo que las canciones no van unidas y tampoco es dance-electrónico No se cómo describir el sonido pero que produccion de diez hasta las que odias suenan distinto de lo que se escucha actualmente
Torrezna Por fin! En casa, el disco en el iPod, el iPod en el dock, el vecino ya no juega con el taladro, mi culo en el sofá, en mi mano una taza de café... Es el momento!
Quejonik_Ale1425 Queeee VVV no te dice nada ayy Dios me infarto hehehe está bien hay 25 cada quien escoja la que quiera
i_mgoingbananas De verdad me gustaría saber que pasó con Avicii porque le hace el feo a sus canciones!, Borrowed Time sonaba más alegre y ahora es super obscura, el disco en general es muy obscuro, el sonido alegre y luminoso de Avicii era lo que quería de ella.