madonnoiberico @Theblueheart acabo de ver una lista en RYM de un tal theblueheart que pone Rebel Heart como "El mejor disco de todos los tiempos", Vas muy rapido no? :)
Elanonimotranquilo los que decís que mesías ahora no y antes si... en fin si ahora ha mejorado la estructura y las cuerdas son las mismas
sebas Messiah no tiene nada que ver. Está completamente destrozada. Las cuerdas sintéticas son absolutamente horripilantes, están pasadísimas de moda. Ha pasado de ser para mí un "key track" a ser un "bonus track".
sebas Respeto al que no le guste, es una canción un poco para señoronas, pero para mí melodía de 10, letra de 10, y al final, producción bastante cutre. Están las mismas cuerdas pero ha metido otras fake la mar de feas.
madonnoiberico @Sebas nos compramos la Standar y arreglado, me da pena por Rebel Heart pero cerrar con WAOM es perfecto.
theblueheart El mejor, si miras mi lista y top ten en especial lo entenderás, es el tipo de disco que me gusta, con una producción que tiende al exceso.
i_mgoingbananas Me sobran Wash, Body Shop y todos los bonus (menos Beautiful Scars), ya para mi eso es discazo.
Elanonimotranquilo borrowed tiene un estribillo precioso lastima las estrofas que son anodinas y que suena como el culo
madonnoiberico A mi me ha gustado lo que ha echo con WOAM, es grandilocuente, mejor q la de Avicci o la acustica q era muy sosa.