Elanonimotranquilo creo que lo dijo @sebas si get lucky lo saca madonna en hard candy o en MDNA le cae mierda hasta debajo de los sobacos.
Converse ^^ Donatella que te oigo!!! la quemé cuando se filtró, cuando vino al otra como que no lo mejoró y me dio un poco igual
SinApellidos Yo sigo pensando que de Madonna no va a ser. Yo creo que va a ser Cindy Lauper, o si no me da que pueda ser también de Justin Timberlake
Elanonimotranquilo justin es una leyenda del dance camaleonica? ya y yo soy rumana cindy lauper ya... dice leyenda no cantante olvidada hasta por sus fans
sebas creo que lo que dije fue que si Madonna hubiera hecho el disco entero de Daft Punk no habría tenido críticas buenas ni de coña, que le habría caído la de Dios por lo malas que son las letras, lo cheesy que son algunas canciones etc Supongo que lo dije del disco entero pensando en la de Giorgio. Si pone Madonna a Moroder a hablar con ese acentazo en una grabadora, no me quiero ni imaginar a los fans de Lady Gaga cuando se llevaba lo de Gaga vs Madonna.
sebas Yo vivo mejor ahora que las que lo petan son Beyoncé y Katy, el disco de Beyoncé es muy chulo y Katy me resulta divertida. Lo de Gaga no podía aguantar mucho, menuda burbuja fue.
DavidArnal_1 Me ha sonado un montón a Avicii. Aunque me encantaría que fuera de los Daft Punk. Avicii también me gusta mucho ;)
i_mgoingbananas Tiene que ser Madonna, es la única que encaja con la descripción de billboard y además la que prepara nuevo disco... Si no es Madonna me mato, ME MATO. Yo quiero algo así de ella, algo muy Confessions, bailable y ochentero.
Johnny_Utah ^^ Ya podían aprender los de la fanbase antipática de fans como tú, que mucho lamentarse pero no vi ni un buen harakiri cuando G.U.Y. flopeó.