usuarioborrado809809 Aunque ni lo de camaleónico ni lo de leyenda dance pegan nada con la descripción, yo mataría por escuchar a Bruno Mars cantando sobre esa base.
cliquott Mis opciones son 1.- Madonna 2.- Cher 3.- Grace Jones Y la segunda es totalmente improbable...
Converse Pero Cher, si fuera ella, leyenda de Dance no es, hasta Believe (si no se me escapa algo) no fue muy dada a ello.
Orenji Pero a ver, que estáis diciendo artistas que han sacado disco hace cuatro días. Kylie, Cher, Justin...
i_mgoingbananas Es que no hay opciones, el último disco de Cher fué CACA y dudo que haga algo como lo que pusieron en billboard, además está de gira y si la pobre mujer apenas puede mantenerse de pie sin que se le caiga la peluca dudo que también haga disco... y Grace Jones hace otras cosas que no tienen nada que ver, no la veo haciendo Corporate Cannibal y luego un daft punk 2.0. Si no es Madonna sufriré y llevaré una vida de lihera hasta tener un final a lo Bad Girl.
cucu Billboard ha confirmado las actuaciones y ha dicho que, además, habrá una actuación sorpresa. será ella???
cucu BBMA Performers: MJ Hologram. Miley Cyrus. Katy Perry. Lorde. Shakira. Ariana. Iggy. JLo & Pitbull John Legend. Jason Derulo. 5SOS. Justin Timberlake +1 Surprise Performance lo que pasa es que puede que sea la hermana de solange https://31.media.tumblr.com/78331af5c0c015bd0c54305ee5045143/tumblr_n5ru8wzWm61rrcahvo8_r1_250.gif
cucu a ver, no va a ser, pero si es una actuación sorpresa, en eso consiste, que no se filtre. aún así, sé que no será ella (aunque estoy a punto del jari)
jaimemarco_ Se hace saber que Madonna ha escrito bien unapologetic en la última de su ig, publicada hace 11 minutos.