Elanonimotranquilo por cierto me confirman que en el snipet se oye una base robótica diciendo unapologetic
Silkience Se escucha perfectamente la letra entera de una canción bastante larga tipo Drowend World/Subtitute for pork
cucu jjajajajajajajajaja ruidos estridentes campanas voces un hombre ahogándose palabras sueltas agua agua pues así, en los 50 seg también
Elanonimotranquilo yo no escucho unapologetic por ningun lado y tengo ya dos personas que me dicen que se escucha perfectamente
Converse lo has pensado tu solo?!?!??!! Joer conaloca, estás que te sales jajaja!! a mi me da igual que sea suyo que no, porque el instrumental ese lo da todo! Por mi como si es Arcade Fire <3
Converse yo con un saco de rabitos de pasas para la memoria y la agilidad mental :P pero luego bailamos sin fin el instrumental ese, sea de quien sea vale? Una cocacolas fresquitas y unas bragas de saldo
Elanonimotranquilo mirad lo que madonna decia en 2005 sobre su musica... http://www.mtv.com/news/1508711/madonna-making-spontaneous-and-unapologetic-dance-music/ justo antes de sacar su album mas dance/ disco el confessions
Elanonimotranquilo hay paginas panchitas diciendo que el single es de madonna y que los productores son daft punk. (todas de gran prestigio y credibilidad)