cucu Juanita no va a ser single, si lo es Ghosttown. Sigo viendo Hold Tight como single. Muy fan de sus pintas y de su nuevo ¿color de pelo?
Torrezna A nadie le intriga lo del snapchat? Imagino que nos soltará por ahí un adelanto del video. Otra idea de Tito Guy...
cucu ^^A mí!!!!!!! Hace 12 horas ponía el Tweet que os he dejado ahí y que ha sido recibido con uno de los mejores casos, el omiso. Según eso, se supone que hoy pasa algo, no?
maniacmaison Yo me he instalado SnapChat por si acaso, a ver si nos manda una foto de su coño o algo.
Torrezna Según esto, hoy pasa algo: February 04, 2015 Follow Madonna On Snapchat now! Calling all Rebel Hearts! If you are Living For Love, flash Madonna's Snaptag and start following her on Snapchat now! Let's see what tomorrow unfolds!
Torrezna Jaja @Cucu que te estaba respondiendo :-) Me ha faltado un "efectivamente @cucu, ..." al principio de la frase.
cucu Pues algo así hará. Cuántos segundos, máximos, de vídeo se pueden mandar? Lo digo porque si me va a joder el vídeo, paso muy mucho.
RRP habeis puesto esto? lo acabo de ver en cromosoma x https://www.youtube.com/watch?v=gRo7SDnstok parece que sera torero, poner el alma en el ruedo