cucu Hala, premiere en snapchat http://www.billboard.com/articles/6458500/madonna-video-premiere-snapchat-revel-heart-living-for-love?utm_source=twitter
perroenamorao Buenas! Exclusive: Madonna to Premiere Music Video from 'Rebel Heart' on Snapchat Discover Today http://www.billboard.com/articles/6458500/madonna-video-premiere-snapchat-revel-heart-living-for-love
Oskrebel Pues no os lo vais a creer pero desde la epoca de Erotica siempre he adivinado los singles que iban a salir (no en orden pero si en canciones...)y en este estoy mas perdido que una cabra en un garaje... recuerdo escuchar por primer vez ray of light y pensar todo el rato en NRM Y POWER GOOD BYE como singles Y chan...eso si con Hard candy me estrelle... jajaja
Oskrebel yo BIM lo veo sonido club un single muy para el ambiente no para el gran publico y UB pues esta graciosa pero tampoco la veo de single..
cucu Yo tb tengo miedo, @Calipop A lo mejor no es entero, vamos, es que no entiendo esta gilipollez :) Esta es la campaña que se podría comparar con la que hizo con Motorola?
maniacmaison Claro que en aquella época había que retocar menos arrugas horizontales en los hogos y menos pómulos raros...
Calipop Me da que va a ser tipo "Elastic Heart" de Sia, ella luchando contra el minotauro a base de coreo.
madonnoiberico A mi el video me la trae floja, espero que sea bueno pero vamos.... Hace eones que no veo un video musical y cuando lo hago si me gusta mucho lo veo un par de veces y ya
cucu ^Fantahtico, ehtupendo, muy bonito, me guhta Ahá, ahá, @madonnoiberico Lo que tenía que hacer es lo que hicieron U2 y que le aparezca el vídeo a los 200 millones de usuarios, no solo a sus seguidores. Soy su mejor publicista y lo sabéis.
sebas Madonna o cómo matar las opciones de lograr el mejor top posible: -saque su single siempre en viernes o sábado -suba sus vídeos siempre en viernes o sábado -borre su single de itunes cuando es top 2 a punto de ser top 1 -saque sus vídeos en apps random cuando Youtube cuenta para la listas ... more to come!