AlexPler_ Haceros a la idea que el vídeo va a ser lowcost, un único escenario y ella y el minotauro "bailando". Normal que lo hayan editado rápido. Ojalá esté hecho con gusto, al menos.
cucu @sebas, pero lo pondrá tb en youtube. Vamos, es que sino, hola???? Mi duda es, dentro del "discover", va a aparecer un circulito nuevo con su vídeo? no entiendo nada. Cuantísimas oportunidades nuevas!
Calipop @LleonardPler Bueno, pero puede ser minimalista y muy artístico! Una buena edición y posproducción lo hacen todo! Mira el vídeo de Sia, más barato imposible y un viral ENORME. Va a ser de este rollo seguro, encima Madonna parece que esté también sobre una plataforma en el teaser https://www.youtube.com/watch?v=ZzFYmz2lfT4
AlexPler_ @calipop va a ser muy parecido, sí, en el teaser hasta se ve el foco. Solo cambiará el escenario, que parece circular (y giratorio, por las cadenas), y la temática torera. Bonito será casi seguro.
usuarioborrado809809 No me matéis pero acabo de escuchar Rebel Heart (el tema) por primera vez y la melodía no me ha gustado nada...
maniacmaison Por qué hará lo de snapchat? De todas formas luego irá a youtube, no creo que tanta gente vaya a verlo en la app esa.
cucu Pues si es en la parte discover, eso le aparece a todo el que tenga snapchat, o sea, dosientos millones de usuarios Errybody like "Wait...how do you use @Snapchat?!" #madonna #livingforlove #videopremier #today #rebelheart— JasonMichaelEdwards (@jasonmichaeled) February 5, 2015
sebas @bigotito Porque le habrán pagado por la exclusiva, suponemos. La pasta es lo primero. El Billboard Hot 100, para que se lo miren 4 matadas de internet.
i_mgoingbananas Snapchat es la app donde nosotros los beios y jovenes nos mandamos fotos de nuestros penes y es muy popular, supongo que este es otro intento de llegar al público joven...
maniacmaison En popjustice hay quien dice que es un buen movimiento. 200 millones de potenciales espectadores de los que alguno morderá el anzuelo y querrá verlo otra vez o se interesará en el disco.
Torrezna Igual en el snapchat solo colocan un teaser y el enlace al vídeo completo en youtube. Así se aseguran el aviso instantáneo a mucha gente y una respuesta masiva.
Converse Bueno, dónde está mi premio? Me vais a mandar todos vuestros rabos por le snapchat ese decís??? Pues es una buena jugada. A ella no se la suda llegar o no antes al billboard. Si también puede llevarse un pico por la exclusiva a una aplicación... pues hace caja un punto. Y se quita el disgusto de la filtración, que no veas qué mal dormir!