respecto a lo de la educadora catalana de fans de divas... pfffffff
paja en ojo ajeno como siempre... antes de la era ARTPOP yo me lo pase genial en el hilo de gaga y me reía un montón con chuminadas de @kilgore y otros y con las guerreras que teníamos. luego todo se radicalizo y de talifanas pasasteis a yihadistas y se implantó la doctrina del pensamiento único.
yo que tengo fama de fan fatal de madonna casi por encima de @sebas y @mcp creo que soy muy crítico con ella, en muchas cosas y en otras pues si que seré condescendiente y fan.
a mi me gusta la madonna de you'll se, la de secret, la de bedtime, la de evita y también la de love spent , la de music, la de impresive instant , la de unapologetic bitch y la de bitch i'm madonna.
me encanta el disco y me encanta body shop y me fascina la nueva versión de waom y me encanta inside out y me encanta el rollo erotica de best night y la marcianada de holy water... y me gusta que todo eso este en el disco y que al final el disco sea madonna, madonna y madonna 100%
y por eso el RH nuevo tiene sentido que sea así porque es ella hablando de si misma sin apenas caretas.
como dijo alguien que admiro mucho:
Must it all be either less or more,
Either plain or grand?
Is it always "or"?
Is it never "and"?
...
Just remembering you've had an "and",
When you're back to "or",
Makes the "or" mean more
Than it did before.