La verdad es que yo estoy hasta el papo de vivir esperando a qué de el petardazo cuando no necesita darlo, estoy disfrutando de tener un buen disco y comparto muy mucho la opinión de @elanonimotranquilo, está todo como debe estar y todo este meltdown viene por escuchar la mierda de filtraciones y añado que pienso que los primeros culpables somos nosotros, que las buscamos y descargamos. Sin demanda no hay oferta y si el o los hacker buscan poder robar material es porque saben que lo van a colocar.
Ya no me preocupa que la gente le compre el disco o el single, la gira o las bragas. Quiero a la Madonna compositora que va más allá de hacer canciones bailables y quiere ir de fiesta, porque yo también soy ese tipo de fan, fan de take a bow, secret, the power of goodbye, nothing fails, to have and not to hold, body shop y hasta queen, y lo que me preocupa no es ya si vende o no vende a una generación que no reconocería un buen disco ni aunque le diera una patada en los cojones, lo que quiero son premios y reconocimiento de la industria y no el ninguneo que se le hace por ser mujer mayor de 50.
En otro orden de cosas, lo dijo @elanonimo hace tiempo, @Johnny es de los mejores foreros y hoy me he dado cuenta de que yo también lo comparto.