Johnny_Utah Jajaja, @iuci. @Jaimecin, el break instrumental es Hold Tight es lo mejor de la canción. Cuando suene a toda leche en el tour no respondo del subidón que me va a dar.
iuci Si chicos, es un personaje, y adorable. El me compro en el corte ingles el libro SEX , yo tendria 18 años y la dependienta flipaba y el le decia, ella es muy guarra pero a mi niño le encanta, se lo tendre q comprar!
cucu Por favor, una hora más para las canciones. Odio esperar. A ver, decidme, vais a reservar la Super Deluxe? Yo estoy cerrando la reserva, pero... y si saca otra edición más???????????????
Cuerpo_BANone Juanita es la que tiene más sabor a clásico madonil Me gusta, eh, pero no pega con el resto y menos en medio del disco. Incluso a Holy water (y la ida de olla) la veo bien ahí Porque el disco tiene 1. Baladones apocalípticos 2. Temas bailables y geniales que beben de ella misma, de Mia y de PSB (yeah) 3. LFL y Addicted que abren y cierran majestuosamente con su house 90entero Y me vais a disculpar, pero el álbum me tiene enganchado. ES PERFECTO (no me pasaba desde American Life)
cucu A ver, no pienso comprarme un cuarto disco. iTunes Vinilo Super Deluxe Si saca otra, me la compras, @Juanchupm :D
Elanonimotranquilo hay dos ediciones mas: la primera trae el remix de ay ay my litlle Bull , my handsome little Bull ft el fary y la segunda es marife edition : incluye that Bull who falls in love with the moon