cucu Me decanto por la Marifé Edition. Sin duda. Asà puedo conocer al israelÃ, cuando me detengan. Qué buenas ideas tienes siempre, @Queen Los remixes que trae son 05. Living For Love (Paulo & Jackinsky Full Vocal Mix) 06. Living For Love (Funk Generation & H3drush Dub) No me suena el mix de Todoquiscky.
Converse Hold Tight es un poco ramplona. Todo lo ramplona que puede ser para este disco. Pero es efectiva. Está puesta de las primeras, entre todo el meollo, casi estratégicamente, para que no te des cuenta de lo simploncilla que es.
Juanchupm Yo se la compro a mi cucu y le invito a paella. Mientras escuchando juanita Soy yo o se oye menos enlatado? https://www.youtube.com/watch?v=Uv40WdbfVw8
Converse Iconic es muy grande. Me estoy sorprendiendo porque no es nada mi target. Pues lo doy todo. Ah, a Holy Water le he encontrado el tic, y es que no lo tiene. Tiene la misma razón de ser que BIM, toda desestructurada, ruiditos y demases
cucu @Converse, pero eso es lo bueno de Iconic, que tú que no eres su target (no te engañes, ella te hace suyo jajajajajaja) tb la amas
Cuerpo_BANone Pues sí Ambas se escuchan perfectamente desenlatadas Qué maravilla detalles!!! Me voy a dormir más contento
cucu Yo no voy a escucharlas, hasta que las tenga en mi iTunes. Mientras, estoy con los remixes que compré anoche jajajajaja