sebas Exacto @FriedNietzschy Este es el single del disco. Quedó claro en los Grammy... si no funciona, pues nada. Tampoco funcionó Girls de Beyoncé con varias presentaciones y a mí me encantó. A veces pasan esta cosas. Si no, cuál era, @ACM2 UB? ni está en el top 10 de Spotify...
Vespertino Mi favoritas Devil Pray e Inside Out. Ya nadie dice nada de Inside Out! Tan poco os ha gustado la producción final?
Zoilo Solo vengo a decir que mencanta la portada de la edición superdeluxe, el rollo sex está mas visto que la má pero esa Madonna me flipa. Y el disco no paro de escucharlo y siempre termino en bucle con Holy water y beautiful scars. Soy así de raro.
fjeguiluz Yo no podría quedarme con dos, en un disco de tropecientas canciones... Mis favoritas serían Joan of Arc, Illuminati, Body shop, Best night, Inside out.. e incluso Iconic!
Fiuu Cómo que INCLUSO Iconic?? Será y SOBRE TODO Iconic!! Joder, yo a día de hoy confundo Borrowed Time con Juana
Torrezna Iconic me mola y me desconcierta al mismo tiempo. Las estrofas me parecen una pasada, pero hay algo que me deja un poco frío, lo de Iconic, iconic, ironic no me acaba de entrar, pero vamos, que algo me dice que es cuestión de tiempo.
Zoilo A mi me he terminando gustando hasta Veni Vidi Vici, el estribillo acústico me parece un acierto.
Converse Pues gracias a dios que rompe el subidón con los iconic, cambiando la instrumental completamente, porque si no hubiera acabado siendo una canción de JLo y Pitbull, aquella que lo petó que ni me acuerdo como se llama y que era horrible no, lo sieguiente.
Converse VVV es la Hard Candydada del disco. Ojalá se le hubiera ocurrido para este disco. Para más inri se la ha hecho Diplo, dijo que la produjo él en una entrevistilla en la red carpet de los grammy.
Zoilo ah si?? No suena nada a Diplo ya que estaba podría haberle puesto otro beat con mas gancho a las estofas.
Converse buah, está bien como está. Aquí la entrevista. La pongo porque la negra roza entre lo simpático y total y darle una guantá con la mano abierta http://allaboutmadonna.com/2015/02/watch-access-hollywood-interview-madonna.php HAHAHAHHAHA I love it!! (I'm interviewing Madonna!! piensa la negra)
Vespertino @cliquott, es que veo que se habla más de VVV o Hold Tight que de ella, y me llama poderosamente la atención. Acaso está pasando desapercibida? Yo a partir de Hearbreak City espero ansioso su llegada!