Cuerpo_BANone A mí me da subidón con el puente de iconic y Wash... Completa Juanita me deja algo fresquito, pero me gusta tb Me gustan todas
Johnny_Utah Mis favoritas son Illuminati, Heartbreak City y WAOM, pero básicamente las 15 primeras me parecen estupendas. Y quien dice las 15 primeras dice las 20...
cucu Qué más da lo que la entrevistadora diga, teniendo a mi novio hablando con esa vozaca! Mucha Holy Water, viéndole. Y con las gafas? grrrrrrrrrrrr
sebas A$AP Rocky quiere follarse "el viejo culo de Madonna antes de morir". Q: YOUR ULTIMATE SEXUAL FANTASY AND/OR FETISH? GO. PUT ME ON BAE. LOVE U. A: I JUST WANNA FUK MADONNA OLD ASS B4 I DIE, FEEL ME, CAN U BLAME ME ?
sagitarioaem Me meo con A$AP Rocky. Sobre el single pues vaya pena, mola bastante, a mi me gustó enseguida que salieron las 6 buenas.
sebas Creo que paso. He venido esta mañana a aunar posturas Gaga-Madonna y mira qué bien me ha salido.
AlexPler_ Tema UK: tras los Brits, ¿lanzará por fin la versión de LFL con MNEK? Ella misma dijo que había varios versiones de la canción con él a los coros... Sería el último as en la manga, quizás él aparece en la actuación en plan dueto.
sebas Yo es que tengo la teoría de que es MNEK al que oímos. Sólo que después de 20 versiones de la canción, ni se acordaba.
la_vastilla Y de segundo single cual veis? Mi apuesta es alguna con rap negrata... Creo que ira ICONIC con video junto a Mike Tyson
sebas Ya se habló hace unos días, yo dije Bitch Im Madonna para verano y Ghosttown para el otoño. La cosa es que si LFL sigue así, debería haber segundo single y vídeo el 2 de marzo. Pero ni de coña, claro.