Oskrebel Everybody's got the fever That is something you should know Fever isn't such a new scene Fever started long ago You give me fever, fever You give me, you give me fever
Zoilo @maniacmaison aburria de que¿? Si he dicho que el sábado trisqué pero que no fue the best night of my life precisamente.
cucu La idea de terminar con el rap de SEX e imitarlo sin necesidad de grillz, @maniac @Zoilo, no terminar es malo para los nervios. Luego te salen truñis, como Autotune
maniacmaison @zoilo por lo del fever! Era por la entrevista de Cruz y Raya a Madonna :) @cucu en lo que dura el rap no te tiempo ni de empezar con lo primero. Es como las campanadas de fin de año.
cucu Es que antes del rap, vienen otros temas, no me lees. sufro, @maniac. Y existe el loop. Yo soy muy de loop, la vida es loop.
cucu Cruz y raya, Faemino y Cansado, Las Virtudes. Todas entrevistando y luego llega Paquita Rico y hala, living for love!
Fiuu Hola buenas noches, he encontrado dos paralelismos que se me antojan y han quedado así: Que Autotune baby es su Dear Jessie del 2015 y que Best night es su Liberian Girl Hay algún otro por ahí que está por definirse pero de momento eso es todo. Gracias, Panamá