Oskrebel Pink elephants and lemonade, dear Jessie Hear the laughter running through the love parade Candy kisses and a sunny day, dear Jessie
usuarioborrado809809 A mí Graffiti me recuerda a Gaga, pero no a la Gaga que me gusta sino a la peor, la del relleno de Born This Way, la de Summerboy,... Pero aún peor porque eso del graffiti es muy del 2004 y de llevar pantalones campana enseñando el tanga fucsia y gorra dorada
madonnoiberico @cucu "que tambien es muy eso"?? Me recuerdas a mi madre: "Hijo ves alli y traeme eso"
Zoilo Graffiti tiene cosas salvables pero Autotune baby es una coña personal entre diplo y ella que no debería haber salido a la luz.
cucu Es que esa cosa es como Bday Song, algo que nadie entiende que esté dentro de un disco. Sea bonus, o no sea bonus
Converse Graffiti es un poco K-pop, o j-pop, o chinorris-pop. Se la podía haber dado a Kylie, que a ella la radian mucho. Qué os traigo? Unas bravas, unas pastitas, o unas cocacolitas fresquitas y nos quedamos todas en bragas?
Converse Yo tengo más paralelismos! Devil Pray es el Don't Tell Me de este disco, y un poqui Love Spent. Body Shop es un poco Cherish, la madonna poppie-chop petardera que está Ok.
maniacmaison @converse estamos sincronizados, lo de Love Spent - Don't tell me también lo había pensado! Don't tell me - Love Spent - Devil Pray seguidas en el concierto, plis.