Converse Y Beautiful Scars es la canción petardilla que le falta a Bedtime Stories, pero en un disco de " he renunciado al cielo, me arrastro por el suelo" pues no pega, aunque vaya sobre scars
madonnoiberico Me voy acostar que es muy tarde pa' mi, y recordad chicos como decia la famosa cincuentenaria (nunca esta de mas recordarle la edad) es muy importante gustan los hombres con culo
Zoilo Don't tell me no admite paralelismos se parece a Devil pray en la guitarra acústica y para de contar, y ni eso en realidad.
maniacmaison @converse el destino nos llama y tú te haces la estrecha. @zoilo el parecido entre esas tres canciones es algo que se lleva dentro, como la afición por un equipo de fútbol o la Macarena.
Converse @zoilo tal cual como dice @maniac jajajaj, parece que lo he escrito yo, q luego me llama estrecha, like this
fjeguiluz @Converse Devil Pray la veo más Love Profusion. Body shop también la emparento con Bye bye baby y Don't stop, que a mi me chiflan por otra parte.
Zoilo Es que por esa regla de tres Devil pray podría ser cualquier canción con guitarra acústica de Madonna, osea medio American life y parte de Music.
Converse más paralelismos, junto a los de @Fiuu no se me ocurren por ahora porque el disco es tan rarete para Madonna...