cucu jjajajajajajjajajaaj ay, falta @maniac, está al teléfono https://www.youtube.com/watch?v=tsiKz07csWc
cucu @elanonimo, hoy mismo he grabado un audio, imitando a María con el "horroroso" jajajajajajajajajaa
Converse me han entrado ganas de ver Mujeres al brode que la vi en el bautizo de Cher y ya ni me acuerdo.
Converse Claro, yo que soy Rockefeller compro una copia pa' mi y otra pa' ti, pa tuh cohone'! Y la gira marykóng, como la pago!!!
cucu eso, porfa, seguid, que necesito un nuevo estado de whatsapp que el de "ahora va de menonita, la muy hija de puta", ya no me convence
theblueheart Diplo es gay!? Lo digo sin ánimo de buscar polémicas, le he enseñado a mi madre y hermana las fotos con madonna, y me han preguntado si lo era. Sigo pensando que Nas parece su guardaespaldas y que Diplo parece "medio parado" al lado de ella.
sebas Ya quisiéramos Pero dice que los fans gays de lady gaga que le atacan son muy graciosos, no como los de Taylor Swift, que son "los peores del mundo"
Quejonik_Ale1425 Es que .. Que porro se fumaron es que leerles y ver sus Gif's me han dado un ataque de risa mortal Y ya saben pues yo mexicana media lenta pero es que muero de risa