Johnny_Utah Para cuando se despierten las locas de anoche: se ha filtrado Alone With You y es <3. Muy simple pero su melodía es <3<3<3.
Queen La tonadillera de Detroit sugiere que quizás la semana que viene, quién sabe, ya veremos, la veamos en el show de Jonathan Ros
madonnoiberico @Johnny_Utah ¿crees que Alone With You tiene cierto para parecido con Dont tell me aka Devil pray?
Calipop Esto son buenas cifras o flop? Since Dec 2014, Madonna sold over 650.000 new records from "Rebel Heart". Over 300K in pre-orders WW and 350K downloaded songs (only in US).— Madonna Now (@MadonnaNowCom) febrero 16, 2015
Johnny_Utah ^ Las cifras parecen buenas pero a saber si son ciertas o no. ^^ Trust No Bitch está muy bien. Y eso que es sólo la demo 1. La versión final con Nicki Minaj será la caña. Se supone que va en el disco de Diplo, no?
maniacmaison Hay varias versiones de Trust no Bitch? A mi esta me encanta, pero como crezca como Holy Water la voy a amar muchísimo. Ojalá la cante en la gira.
madonnoiberico Yo no escuchado ni los bonus de la SuperDeluxe (excepto Beautiful Scars) como para ponerme ahora con Demos 1.
VictorDRose Acabo de ver en fnac españa que tienen las tres ediciones y cada una con diferente portada: Esta para la super deluxe: Y esta para la edición sencilla de 14 canciones: Para la deluxe de 19 no aparece imagen pero se supone que será la de los cables.