_nietzschi_ @SinApellidos Yo también, unos segundos críticos, pero no se si es el reflejo de lo que hubiese hecho yo, salir corriendo llorando.
Elanonimotranquilo hay que reconocer que la de lady gaga del piano tiene mas gracia... Esta es que todo el mundo se ha quedado petrificado.
Svampita era su objetivo... hoy ha salido Gaga con lo de AHS y Madonna querÃa nextearla con una noticia mejor sigue siendo the queen
Queen No quiero verlo más... Hoy he estado en una reunión con 30 personas de público delante y mi silla estaba coja y casi vuelca. Hasta la más seria se ha reído de mí. ME SOLIDARIZO CON ELLA TOTAL
Sefardi Ya lo decía ella esta tarde en instangram "yes....shitting myself. not gona lie." debía estar supernerviosa
Ghost Me pego yo semejante hostia en una gala en directo y me quedo en el suelo haciéndome el muerto.
danimz Pero no ha sido cuestión de nervios ni de torpeza, no se ha desabrochado la capa y ya. Encima ha acabado la actuación, ole por ella.
LaTipicaMamarracha No le echéis la culpa al bailarín. A él sólo le dijeron que tirase fuerte de la capa. Ha sido culpa de sus dedos de VIEJA.