cucu Por favor, todos hemos pensado, dice que paren todo y se pira. ELLA ha pensado, paro esto y me piro, pero no.
madonnoiberico Mañana veremos por la caida comentarios y chascarrilllos hacia su edad a tutiplen La actuacion ha molado mucha mas elaborada que la de los Grammys y muy guapa.
Elanonimotranquilo el momento pasitos papa don't preach se veia claramente que estaba pensando: MADONNA CALMATE MADONNA CALMATE JAJAJAJAJAJAJAJA
AlvaroOA Coño pues yo donde lo estaba viendo, no se oía una mierda su voz. Y claro, yo pensaba que todo habia sido mucho peor. Olé por ella. Ojalá la suba a vevo
cucu jjajaajajajajajajaja "por qué coño no se cae la capaaaaaa, me va a matar como no se la quiteeeeeeeeeeeeee!!!"
pixelado Jajajaja Me meo pero por vuestros comentarios de malasombra! más que por el guarrazo maximo que se ha metido
Svampita ahora que se me ha pasado el shock la verdad es que ha sido un MOMENTAZO de la vida y es lo único que he visto de la gala, he puesto el youtube justo en el momento ha sido GUAY