Svampita Oye, pues está saliendo victoriosa: Madonna Fell Down the Stairs But Kept Performing Because She’s a G.D. Pro http://www.vulture.com/2015/02/madonna-fell-down-at-the-brit-awards.html?mid=facebook_vulture
Elanonimotranquilo ojala un interludio de la gira con la caida o algo... seria tan grande que hiciera algo asi...
cliquott "Pero esto le puede parecer divertido o gracioso a alguien? Vamos no lo puedo entender asco de gentuza" Joder, como estamos, ni que fuera tu prima o algo
AlvaroOA Si, entre los que dicen que está super feo reirse de un caída, y los que alaban su profesionalidad por haber continuado...
Svampita he vuelto a ver el vídeo... jo, es flipante como sigue con la actuación,la verdad cualquier otro se hubiera echado a llorar, es que se ha caido de unas escaleras de espalda!!!!
Converse Bueno, a ver que no se ha quedado paraplégica, es una hostia, ha sido un ridículo sin ser intencionado y ya está. Son cosas que pasan. Raro es que no se haya caído muchas más veces.
Queen Me mearía de la risa con esta caída, ella también y está claro que las tiene todas para darle la vuelta a la tortilla. Pero es que pienso en los comentarios crueles que va a desencadenar acerca de su edad y lloro.
Svampita internet lo está petando con la noticia alguien se acuerda de los ganadores o del resto de actuaciones??
Converse la que tiene que estar preocupadísima es la madre del bailarín, esa si que tiene sentencia, Oops!
Johnny_Utah A mi de verdad que me parece digno de aplauso como se recompone y continúa con la canción, la coreo y todo. Y ahora va a tener más publicidad y repercusión que si llega a hacer su número sin incidencias.
Elanonimotranquilo @flounder no puedo sacar de mi cabeza: and i fell like just can't fall JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA