Converse Si, la verdad que como se recompone y sigue si, pero hay unos segundos ahí que yo la he visto mal a ella for the very first time in life y me ha dado penica. Luego lo más grande, cuando sonríe dices "ves, tete...."
Elanonimotranquilo pues mira yo que estaba muy despegado ultimamente ahora me he vuelto a reconciliar jajajaajaj
Xtian23 Yo no se ustedes pero ahora Living for Love me parece aun mas temazo jajaja, estas cosas pasan reina, que así es la vida, lo importante es que ha salido del asunto intentando conservar la diginidad ahora a reirse un poco del asunto y a lo que sigue. Por cierto el bailarín ese estará buscando ya el numero de lady gaga no?
Lvardd Que no se haya caído nunca haciendo lo del principio de Vogue en el RIT y que ahora nos la tumben tirándole de una capa...
pizzicato5 @cucu pues a ver si mete la caida en pantallon como intro a LFL en el concierto...al fin y al cabo va con la canción y con el comunicado que ha hecho ella: el amor ha hecho que me vuelva a levantar, LFL! :)
cucu las caídas es lo que tienen, que te dejan un cutis y un pelo desmelenado que favorece, yo lo hago siempre que quiero enamorar, mando que me tiren por las escaleras
_nietzschi_ Ver señoras de 56 años cayéndose por unas escaleras en público no es mi ideal de festival del humor, pero oye si os descojonais con estas cosas, go for it! ;)
Converse Podemos adoptar a Madonna como una folklórica más no? Tiene ya un currículum aquí en España y este momento de ahora me caigo es su "donde está el pendiente"
Queen Tratarla de anciana indefensa que se cae tampoco lo veo, que la tía te da una patada voladora post sentadilla de Music y te viste de limpio.