¡LLEGà LA HORA DE COMERSE EL COÃITO!
Bueno, me lo he pasado GENIAL este finde, que se ha hecho muy muy corto y nos ha dejado con ganas de más. La casa es espectacular y encima ha hecho un tiempo perfecto.
Respecto a los foreros que no conocÃa en persona:
@elektrolu: Ya me lo imaginaba por estos años foreando, pero ha superado todas mis espectativas. Un HAMOR de persona, divertida y cariñosa. Mil gracias por hacer de cocinera (todo riquÃsimo) y espero coincidir más veces para conocernos mejor.
@corneacraneo: SabÃa que me caerÃa bien y asà ha sido. Muy atento a todo, era el primero en ayudar (hizo toda la barbacoa, muchÃsimas gracias). Me quedé con ganas de hablar más contigo, pero habrá más ocasiones.
@Elanonimotranquilo: Un asco.
Que nooooooo. Me ha caÃdo super bien, tiene una risa ultra contagiosa, es divertidÃsimo y con un puntito tÃmido que dan ganas de achucharle. Me hubiese gustado verle cantar más en el karaoke.
Y los ya conocidos pues qué decir, que cada vez les quiero más y más...
A @Slavin le proceso admiración y amor eterno, me parece lo más. Ojalá poder verla todos los findes.
@Voragine es única, me he reÃdo un montón con ella, tiene conversación para todo y es imposible que te aburras a su lado.
Y el anfitrión, @iFar, pues qué decir... que muchÃsimas gracias por invitarme, ha sido el equilibrio perfecto entre una mami que va organizando a sus hijos y un amigo con el que lo das todo. Me he reÃdo muchÃsimo con él y le he visto pasárselo genial. Además ganamos al Trivial â¥
De las liheras no digo nada porque ya lo saben todo. Y @JoseRamone la próxima vez te vienes seguro.
Espero que repitamos, si no es ahà en otro lugar. Os quiero.