___ @oso yo de hiriente nada, y menos con los baremos de este foro, lo que sí tengo una poca de veneno acumulado de un tiempo a esta parte
theobserver A mi me parece heneal que la gente quede y se lo pase bien. Pero que no lo llamen cumbre de foreros JNSP porque #NO
Oskalito_ Qué genial todo! Me alegra que se puedan hacer estos lazos por aquí, algún día me dejaré ver, lo prometo. Espero que me adjuntéis, saludos!
Oskalito_ Jajjajajjaj, me lo imagino, no puede ser de otra manera. @voragine Cierto, y la culpa es toda mía además!
mcp @Vora vente un fin de y te quedas en mi casa a gastos pagos. ;) Que yo lo tengo complicado para hacer escapadas.
Elanonimotranquilo @mcp @voragine es una gran defensora tuya... De hecho ella nos proporciono tus fotos para el muñeco vudu que dejamos congelado en la nevera
Elanonimotranquilo @damogon es chachiguay y es el mejor actor ever... Su ¿por que crees que soy lobo? con lágrimas en los ojos aun me emociona
iFar Creía que este hilo se abrió para comernos el coñito, y lo que veo es mucho listado de hitos irrelevantes y que mi coño está apenas en los aperitivos... #justsaying...