Baja!!!!

No os autoengañéis, la coca cola, aún siendo zero o light, es engordante. Es así. Si tomas poquita pues evidentemente no pasa nada, pero vamos, eso.

@lagarterana, explica eso, bitch!

Bueno, se supone que las bebidas con gas en general son bildu. Lo dirá por eso, supongo.

De todos modos yo hoy he hecho muchísimo ejercicio y luego he comido hamburguesa casera y cenado perrito casero y tan ricamente, así que mi silfidismo está a salvo!

@lagarterana, la coca cola zero no tiene calorías, ergo, no engorda. Vamos, que engorda más un gajo de mandarina.

Otra cosa es que el gas te hinche y esas cosas.

Y que es lo que no engorda???

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues el agua pura, @gagarin, y ya. Y ni eso, porque si comes sal retienes líquidos...

Por eso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ese es el problema. Varios de los componentes de la zero están prohibidos en EEUU por estar demostrado que debilitan los huesos, no es igual la que fabrican allí que aquí. Lo de cancerígeno creo que si que no está demostrado, aunque es algo que corre por ahí. No se, me contaron en clase el año pasado, que dentro de lo malo, la Light es mejor aunque engorde un poco más, porque no tiene componentes tan malignos, tan solo tiene su azúcar reducido, que al final es casi mejor.

Y lo de que el gas hincha y esas cosas, también.

Pero si, lo de engordante lo dije por decir, si pensar. He hecho algo que odio un montón :( Me perdonáis?

Todos los refrescos engordan por muy light que sean además de que son una mierda para el organismo.

Me encanta el maravilloso mundo de grasas caseras de @ifar. Si funciona estoy dispuesta a comer mañana bacon con huevos fritos caseros.

Eso no esta demostrado, aunque teorias hay unas cuantas.

Cuál no está demostrado?

Lo de que engorda igual.

Ah, ya, es que eso no es cierto, pero al chiquito este... pues no le hagáis mucho caso y eso.
Es peor los efectos perjudiciales que que engorde.

Hombre, al ser casera me la hago de pavo, sin aceite, con ligeresa y con menos pan, y es mejor que la del burger, por supuesto. De todos modos a lo que me venía a referir es que como hago mucho ejercicio ya como sin tantas restricciones, porque ya no quiero perder más peso.

Por cierto, está demostrado que desayunar rico en grasas engorda menos que hacerlo rico en hidratos.

Entonces todo chachi y correcto, se me olvidaba que ahora quieres ponerte bien fornido y musculoso

Claro! Ahora quiero hacerme fotos con morritos y sacando pecho palomo para instagram!

Mola más la "sonrisa va a explotarme la cara", deberías patentarla. Hasta el de Pasapalabra te la elogió.