VarelaAltamira Mañana cumplo 34, y dado que os importa una mierda este es el hilo más adecuado. Voy a celebrarlo trabajando a muerte porque tengo una entrega el lunes. BIBA
mcp Por desgracia me parece q esto va a ser el cuento de nunca acabar y siempre se van a quejar los mismos sacando cada dos por tres el temita... Es totalmente el efecto contrario a lo que supuestamente decís que queréis que suceda. En fin....
mcp ^ Ni Ay Señor ni leches, yo ya no voy a decir nada más, verás lo poquito q tardan algunos en mencionarme para llamar mi atención con algún insulto o descalificativo.
mcp ^ Hay tienes razón! Solo digo q yo ya se a quién caigo mal y a quien caigo bien, q me hable quién quiera y ya esta. No todo el día con la machacha que cansa. Yo no menciono a nadie para decirle q me parece retraso mental o por estilo (aunque lo piense). A mi ya me lo han dicho y con una vez me he dado por enterado no hace falta ese ere con ere.
iFar Hijo, con lo que editas todo, ya podías editar un poquito la ortografía... Qué intenso todo esta tarde, ¿no?
Lagarterana Un poco, la verdad, yo no se porqué no me he puesto a ver series antes, que es lo que he acabado haciendo.
mcp ^^ Edito cuando quiero porque por eso esta esa opción y las faltas de ortografía me las paso por el arco del triunfo. Y a quién le pique que se rasque.
usuarix1710 yo estoy viendo videos de niñas pavas redecorando su habitación porque no se que hacer con mi cabecero