@mijefe
Espero que lo lea.
El hilo de irse a la mierda
@krickric
https://www.youtube.com/watch?v=v3Dw16lXu0M
@rulo quién es el forero que más te importa? Pregunta seria.
Pues yo comparto la opinión de @jaimecin
[Contenido eliminado]
http://www.youtube.com/watch?v=uCamfskLIZg
@Lagarterana son varios, y coincide que son los que he conocido en persona.
Cuenta quién son, venga, yo quiero saber quién tiene las narices de aguantarte según tú.
- Editado
Ellos ya lo saben y si no me aguantan que me lo digan que son mayorcitos. Espero que no sea el caso.
De todas formas, anda que no lo he repetido veces en el foro para que no sepáis quiénes son.
- Editado
Y eso no significa necesariamente que me caigan bien los individuos que menciona @kric pero hijos empieza a oler muy rancio este acoso constante. Si no los queréis id a un foro privado, es sencillo. Es como quejarse de que en la calle hay gente insoportable.
Entonces yo te importo!!!!! Viva!!!!!
- Editado
Son gente que he conocido individualmente, y con la que he hablado más de 4 frases. Es decir, la kdd de noviembre no cuenta.
Vamos, goma y poco más. Menos mal que eran varios.
Pienso que en lo que pone @Kric se deja claro. Los manda a la mierda, nada más, y obviamente no es lo mismo @rulo que @Heroe, que el pavo directamente se creó más usuarios para reírse/meterse con foreros y se pasó por el forro un baneo porque ya tenía otro nick guardado para el caso. Siguiendo con el símil de la calle, si un tío de por la calle de repente te pega una leche, o lo revientas o llamas a la policía, que en este caso sería los jefes de todo esto.
Luego contesto que voy a echarme la siesta @anwitoo
- Editado
Y @rulo, si yo lo decía para convencer como fuese a esas personas para que digan que también tienes que pirarte, y por tanto, que te piraras. :)
- Editado
^^^^ Voy a hacer un inciso en mi voto de silencio: más de dos ya son varios. Contándolos bien, son en realidad 4 (+ un random que desde 2011 no comenta, @Frikomid @iamdavid y @Solemio )
O sea, en total 8.
Esto no es la calle, es como si en el bar al que vas de toda la vida y estas a gusto y te cae bien todo el mundo, de repente aparecen cuatro gañanes a tocar las pelotas.
Pfff, habría que averiguar cuáles de esos realmente te tienen estima, pero aún así no es tan complicado.
Me da igual si no me tienen estima, estoy acostumbrado a no recibir feedback. Pero no creo que sea su caso, al menos en los que están entre paréntesis.