@rulo creo que no has pillado que era una coña medio en broma/medio en serio para hacerte ver que tus palabras pesan, y que el si algún día todo el mundo en el foro, incluidos esos que tanto cariño te tienen, te dicen que te pires, deberías cumplir tu palabra y hacerlo.
Se que no lo harías, y con eso simplemente quería poner en evidencia lo terriblemente inmaduro que eres diciendo tonterías como "me voy de foro" "no voy a entrar en los hilos mainstream" o "nadie me quiere aquí", cosas que nunca cumplirías y que has hecho muchas veces, para (oh, nadie se lo esperaba), tu propósito máximo en esta vida: LLAMAR LA ATENCIÓN.
Me da igual si tu vida normal es muy aburrida o poco, y estoy segura de que muchas personas del foro se han sentido mucho más solas de lo que puedes sentirte ahora, por mucho que vayas ahora de maricona liberada. NADIE ha hecho lo que haces tú de hacer la vida imposible a las personas a base de dar la chapa sin parar, y deberías pararte a pensar por qué lo haces y si estás haciendo algo útil con tu vida.
Por último, QUE TE DEN POR CULO.