y El canto del loco la pelicula esa no???
Operacion Triunfo - Gala 5
@Eljusticiero como muchos aqui me he quedado insatisfecho...va a ser q no me convierto, no
hablando de foros.... donde esta el feo de las redes sociales??
Nos ponen pocos teasers de Ángel y Demonio ya.
Lo mismo os digo, gracias al foro aquí que estoy, que si no no había aguantado ni media hora, un aplauso para nosotros, qué pijo!
@edwoodlovers cuidado q Genox es imprevisible
Pues como echen a Genoxx y no la dejen en la academia como a La Señora vais a ver todos lo que es sufrir de verdad.
@edwoodlovers a Genox tal como la pusieron la semana pasada melafo hasta yo, con eso te digo todo!!
A mí también me gusta planchar.
Ay, @eljusticiero: NO pasemos la delgada línea entre guilty pleasure y basura. Lo primero siempre es divertido y dramático a un tiempo.
Muero por ver el Hormigas blancas de Rociito.
@Farala Te ha faltado el letrero de "autopromoción", ¿eh? =P
@cayex coño, tienes razon HAN MATADO A FIEVEL, HIJOS DE PUTAAAAAA
@edwoodlovers Esos dejes de Murcia que copian los de Albacete, pijo... o es al revés? jaja
@Riiing Si se va Geno retiran definitivamente el programa
@Farala vente a vivir con @erasmusborracho y conmigo, te dejaremos lavar ropa, planchar y todos esos placeres que da la vida!
@catillion @mapatxin Ya sólo con crear el #agenoxmelafo voy que chuto
Han reducido su aparición a nombrar a los favoritos. La audiencia debía de caer en picado y el indice de suicidios aumentaba.
Ya se ha filtrado quién va a ser el/la favorit@...
Jajajajajajaja! Los miembros de JNSP tenemos derecho a promocionarnos de forma gratuita y encubierta. Faltaría más! :D
@Practicum filtra ya todo por Dios, y recogemos el tenderete
@McKraken y le hace un Mar Saura a la Pili antes de irse que lo flipas.