Efrenrodher Quiero dejar claro que @burke sólo conocía los vídeos que ocupaban las posiciones de la 03 a la 06, entre los que tuvo que elegir qué vídeo quería eliminar. De los dos primeros vídeos eliminados se enteró al mismo tiempo que todos vosotros.
Weirdo He estado fuera una horas y habéis sido tan hijos de puta de eliminar Born to die? Anda y que os folle un pez.
Weirdo @burke , si te pillo por la calle... llamo a Leticia Sabater para que se baje la bragas en tu cara y te cante el ave maria. TE VAS A CAGAR!!
dafeim Que ha sido eliminado porque a @burke le ha dado la gana??? Ay ay ay.....para matarlo. Pues nada, ya solo me queda Gaga por luchar en el survivor.
dafeim A mí es que Madonna me un poco igual xD Me da pena no poder valorarla ni disfrutar de su música.
Efrenrodher Bueno, de este no os podréis quejar de previsible. En cualquier caso, estáis todas locas del coño, a saber cuál gana.
Efrenrodher Os parece mejor vídeo Bad Romance que Paparazzi? Lo pregunto sin doble sentido, totalmente en serio.